icon

Solitaire Showtime

13.2.6 para
Android

Una revisión del clásico solitario

703

Puntúa esta App

All ages

Solitaire Showtime es un divertidísimo juego de cartas y estrategia que consigue darle una vuelta de tuerca realmente interesante al clásico juego de naipes 'El Solitario'. Manteniendo la premisa del título original y modificando ligeramente sus mecánicas, Solitaire Showtime ofrecerá a sus jugadores una experiencia dinámica y muy adictiva.

La premisa de Solitaire Showtime es muy simple: nuestra misión será la de intentar eliminar todas las cartas del nivel antes de quedarnos sin movimientos. Para esto, y como en el solitario original, tendremos que crear escaleras combinando números que se encuentren inmediatamente antes o después del número con el que estemos jugando. Para crear estas combinaciones bastará con pulsar sobre la carta correcta para eliminar esta del escenario y añadirla a nuestro mazo. Si en algún momento nos quedamos sin posibles combinaciones podremos sacar una nueva carta de nuestra pila de comodines.

Solitaire Showtime recompensa el pensamiento rápido de sus jugadores, por lo que cuantas más cartas eliminemos en el menor tiempo posible mayor será nuestro contador de combo y mayores recompensas recibiremos durante nuestra aventura.

Con cada nivel superado Solitaire Showtime nos recompensará con monedas que podremos invertir en desbloquear nuevos y más desafiantes escenarios o en añadir nuevos diseños a nuestra colección de dorsos. Solitaire Showtime es un título imprescindible para los amantes de los puzzles y los juegos de cartas que sin duda encantará tanto a fans del solitario como a jugadores sin ningún tipo de experiencia previa con este juego.
Por Álvaro Toledo
X